Como se sabe, la empresa 13 de Noviembre cumple desde hace muchos años el servicio de transporte de pasajeros entre Arrecifes, Pergamino y Salto. Es la única posibilidad que tienen muchos vecinos, en su mayoría estudiantes, para trasladarse entre esas localidades y las intermedias.
Los colectivos de esta línea son noticia reiteradamente por las malas condiciones que presentan, causa que los lleva algunas veces a quedarse varados en las rutas.
En esta oportunidad, usuarios del 13 de Noviembre hicieron público su reclamo por la forma en que debieron viajar en la mañana de este martes desde Arrecifes a Pergamino. Con las conocidas temperaturas bajo cero reinantes, el micro llevó a sus pasajeros con las ventanillas abiertas, rotas y sin poder cerrarse, al igual que la puerta, según reportaron. Lo mismo ocurrió a la vuelta, a la noche, convirtiendo estos viajes en una tortura.
Además, los pasajeros se quejan de que, en muchas ocasiones, cuando llueve entra agua dentro de las unidades.
La pregunta es, ¿nadie controla los colectivos?, ya que aparte del padecimiento de los usuarios es un serio tema de seguridad en el tránsito.








