En el mes de prevención del Cáncer de Próstata, el grupo Lazos de Esperanza organizó una jornada deportiva y solidaria en el Estadio Municipal de Arrecifes.
Para concientizar sobre la importancia de la prevención, la agrupación que tanto trabaja en el tema se presentó como “Lazos Azules”, encabezando entre otras actividades un partido de fútbol del que participaron deportistas y exdeportistas locales.
El propio intendente Fernando Bouvier se sumó a la movida solidaria, junto a otros funcionarios municipales que lo acompañaron. El mandatario arrecifeño se calzó los cortos, la camiseta número 9 y jugó como delantero.
Bouvier estuvo cerca de anotar un gol cuando una falla en la salida del arquero rival (reclamó una falta) le dejó la pelota en los pies en la puerta del área. El Intendente la pisó, giró sin marcas, se acomodó para su derecha y remató ante el arco desguarnecido, mientras dos defensores bajaban para tratar de impedir la concreción. Su disparo salió cerca de uno de los palos.
El video que registra la acción, captada por Eduardo Greco, servirá para lo importante: promover los controles médicos y la detección temprana.









