El personaje más famoso y polémico de Gran Hermano 2022/23, Walter Santiago, conocido como Alfa, volvió a hablar de automovilismo y una vez más hizo referencia a pilotos arrecifeños, con Carlos Pairetti como su gran ídolo.
En esta oportunidad, en diálogo con Angel De Brito, el controvertido Alfa contó en vivo por América TV: “De chico era fanático del automovilismo y me ponía a escuchar las carreras en el living de mi casa por la radio que tenía mi papá en un ‘combinado’. El auto más emblemático del automovilismo argentino fue el Trueno Naranja. Al Trueno Naranja lo conducía Carlos Pairetti, y fue campeón de TC. El día que Pairetti salió campeón, escuchando por Carburando yo lloré”.
Haciendo referencia a la época dorada del Poker de Ases, añadió: “Después, con los años, tuve la suerte de ser íntimo amigo de Pairetti y de su familia. También de Carlos Marincovich, del Nene García Veiga, del Loco Di Palma, de Paco Mayorga, de Tito Bessone”.
Recordamos que Alfa estuvo en Arrecifes en el velatorio de Carlos Pairetti en el Centro Cultural, acompañando a Tim, a Mani y a los nietos del querido Carlitos. Allí contó que iba a ingresar a Gran Hermano, aunque en ese momento nadie le creyó…