Para bien o para mal, Juliana Scaglione, la protagonista más relevante del Gran Hermano 2024 abandonó la casa en la noche de este martes. Furia fue votada para irse en la definición con Martín Ku “El Chino”, por más del 63% de los votos, tras ganar las votaciones en todos los duelos que participó anteriormente, expulsando uno a uno a sus compañeros.
La polémica integrante de la casa más famosa del mundo pasó más de seis meses en el reality desafiando a todos entre violencia, gritos, insultos, amores, odios y estrategias.
Al anunciar Santiago del Moro que quien se iba era Juliana, todos se sorprendieron porque la consideraban “invencible”. En una mezcla de superación y bronca, Furia repitió “ya lo sabía, ya sé lo que va a pasar afuera, ya sé que yo soy Gran Hermano”, mientras lanzaba insultos hacia los considerados ‘Brothers’, a quienes no saludó al irse. Sí lo hizo con su aliado Emmanuel y con el imparcial Darío. Al Chino, Bautista y Nicolás los ignoró, pese a que salieron al patio a despedirla.
Anoche, a solo veinte días de que termine el reality, el juego cambió rotundamente y la casa no volverá a ser la misma. Para bien o para mal.