La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó su candidatura a diputada nacional por Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires en un acto a puertas cerradas en Palermo.
“Hoy más que nunca, siento que tengo y quiero estar para defender a los argentinos de los atropellos”, sostuvo la ex gobernadora, que estuvo flanqueada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional del radicalismo Martín Lousteau, y representantes de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio.
“Yo se que vivimos un año y medio lleno de incertidumbres y las respuestas a esto son la falta de un plan, los idas y vueltas, las agresiones a la oposición y la soberbia y los privilegios para los políticos que gobiernan. En definitiva, son más relato que respuesta”, afirmó, apuntando contra el Gobierno nacional.
Y añadió: “Desde este equipo unido, en la ciudad que me viO, nacer, donde pasé mi infancia y juventud, donde empezar a hacer política, que me dio el honor de ser ministra y vicejefa. Desde esa historia y lugar es que anuncio mi precandidatura a diputada nacional por Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires”.
Respecto a la provincia que gobernó por cuatro años, la ahora candidata porteña señaló que existe la necesidad de “más liderazgos”, y aclaró que nunca “especuló”.
“No compito en la Provincia porque quiero que otros crezcan”, sentenció.
Y añadió: “Así como Mauricio (Macri, ex presidente) en el 2015 apostó por mí, cuando nadie apostaba que yo podía ganar en la Provincia, yo hoy respaldo a nuestros candidatos en la Provincia y estoy segura que van a hacer una gran elección”
“A los bonaerenses les digo que mi compromiso, mi respeto y mi amor no van a cambiar nunca por nada. Creanme, cuando termine esta elección, van a tener muchos más dirigentes defendiendolos además de mí. Porque de un lado u otro de la General Paz, somos argentinos defendiendo a otros argentinos. Quiero ser diputada porque los problemas que tenemos que tratar en el Congreso van más allá los límites greográficos: la inflación, la falta de trabajo y de futuro”









