Víctor Hugo Ricci, quien integró la lista de candidatos a concejales por Fuerza Patria en el quinto lugar en las últimas elecciones legislativas, asumió hoy como edil de Arrecifes por el pedido de licencia presentado por Andrea Di Palma.
Por orden en la mencionada lista, le correspondía a Ayelén Bicaysacú ocupar esa banca en forma temporal, pero ante su desistimiento de hacerlo se le tomó juramento a Ricci, quien reemplazará a Di Palma hasta el 5 de febrero inclusive.
En la primra sesión especial del Concejo Deliberante celebrada esta noche, se aprobaron otras dos licencias. Marilé Vidal (La Libertad Avanza) dejará su lugar a Jonatan Domingo entre el 16 y el 23 de enero; mientras que Cecilia Contreras (Fuerza Patria) será reemplazada por María Eugenia Braña del 2 al 11 de febrero.
Cabe destacar que los ediles que solicitan licencia no cobran sus dietas por ese período, pasando a hacerlo quienes los suplantan.
La solicitud de licencias, en este caso por vacaciones, es una decisión personal y de responsabilidad de quienes deciden hacerlo. No todos los concejales en circunstancias similares piden licencia, lo que también es respetable. El compromiso de los ediles con su función se demuestra en su accionar, no en si se toman un descanso de unos días como cualquiera.








