Las denuncias de corrupción en la obra pública de la Municipalidad de Arrecifes denunciadas por el excontratista Cristian Losada no sólo están probadas por documentación pública de la misma gestión de Javier Olaeta, con decretos de licitaciones y concursos de precios truchos publicados en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires; ahora también quedan en evidencia de todos los ciudadanos arrecifeños.
Es la propia Municipalidad la que confirma la veracidad de las denuncias de Losada saliendo a cumplir con las obras que estaban facturadas y cobradas desde hace tiempo y no se habían realizado.
La semana pasada en el Concejo Deliberante, Losada relató algunos casos puntuales, como cordones cuneta en las esquinas de Ramón Lorenzo y Euskalerría, Marcelo T. de Alvear y Juan José Paso y Antártida Argentina y Juan XXIII.
En esas tres esquinas (reiteramos: obras facturadas, cobradas y nunca realizadas), la Municipalidad comenzó a trabajar hoy muy temprano por la mañana, ante el avance de la causa penal que compromete a varios funcionarios.
El propio Municipio de Arrecifes, con estas desesperadas acciones, comprueba que lo denunciado por Losada es cierto y que los hechos de corrupción existieron.
https://youtu.be/07tE0uSKKtU
https://youtube.com/shorts/Xy3w6ucgRJo?feature=share
https://youtube.com/shorts/GSyF0NllTp4?feature=share