El hecho habría ocurrido el pasado domingo en el hotel Hilton de Tucumán, donde permanecía el plantel de Vélez Sársfield tras el empate ante Atlético Tucumán.
La joven denunciante, periodista deportiva de 24 años de edad, relató que Sebastián Sosa fue quien la contactó para invitarla al hotel. Luego la invitó a subir a la habitación, lo que ella aceptó creyendo que el arquero estaba solo, y cuando ingresó al cuarto se encontró con que también estaban allí Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín.
En su declaración, la victima confirmó que compartió “unas latas de cerveza” y también le ofrecieron fernet. Pero luego de unos tragos comenzó a sentirse muy mareada y decidió recostarse sobre la cama. También detalló que se sentía adormecida y en ese momento fue abusada sin consentimiento. Una vez que logró reponerse, solicitó un auto y volvió a su domicilio.
Ante la confirmación de la denuncia de la joven, radicada en Tucumán, el Club Atlético Vélez Sársfield emitió un comunicado informando que separa del plantel de primera división a los cuatro futbolistas mientras dure la investigación del hecho.