Vecinos de barrio El Sol se vienen quejando desde hace bastante tiempo por falta de atención en varios aspectos. Pero ahora algunos vecinos decidieron exponer públicamente una desagradable y hasta grave situación que les toca atravesar y con la que deben convivir a diario.
En su muro de Facebook la vecina Griselda Deleglise publicó fotos del estado de desborde de líquidos cloacales que transitan por las calles y visitan varias viviendas del barrio.
“Todos los desechos cloacales salen a la calle… Toda esta asquerosidad se junta en una esquina y va a parar a un campo. ASCO, OLOR, pero hay algo bueno, es invierno y NO HAY MOSCAS… (imaginate todo esto en verano). EN ESTA SOLA MANZANA SOMOS NUEVE ONCOLÓGICOS. Creo que todos nos merecemos una ciudad limpia, sin olores y lo que tiene que ir a parar a las cloacas que no corra por la vereda de un par de vecinos y menos por el cordón cuneta”, reclama.
En las fotos que publica, entre otras cosas, se pueden ver los líquidos cloacales corriendo cual arroyo por la calle, pozos desbordados en las veredas, debajo de ventanas de viviendas; vecinos que han tenido que romper el cordón de la vereda para que materia fecal y orín no se le acumulen en la puerta de su casa. Un desastre.