En la cuarta sesión extraordinaria del año, que el Concejo Deliberante celebra este miércoles a las 20:00, uno de los temas a tratar es la nota de un vecino planteando una seria acusación contra la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes.
El firmante de la presentación, Leonardo Thomas Castillo, domiciliado en nuestra ciudad, denuncia que la mencionada cartera municipal “afectó su buen nombre y honor” informando públicamente en un parte policial un hecho que lo involucra y que “nunca existió”, según relata.
El parte de prensa en cuestión, emitido por la Secretaría de Seguridad y publicado por los medios locales, titula “Retención de vehículo que se dio a la fuga”, detallando que ese supuesto procedimiento se realizó el 17 de enero de 2026, refiriéndose a un Peugeot 308 de color blanco, propiedad del mencionado vecino.
El denunciante de este informe oficial, que califica como “falsedad ideológica”, detalla en un completo relato lo sucedido y que no se ajusta a lo comunicado por la Secretaría de Seguridad, al igual que adjunta su presentación ante el Tribunal de Faltas de Arrecifes.
Por todo lo mencionado, solicita la intervención del Concejo Deliberante para que se pueda comprobar la veracidad de sus dichos.








