Una vecina de Arrecifes, Jackueline Borgeaud, visitó en la mañana de este martes los estudios de Radio Zero (100.3) para hacer pública su indignación e impotencia por el hecho que le tocó sufrir en la madrugada de hoy.
En diálogo con Mónica Teves, la joven relató que le rompieron los vidrios de su auto, un Ford K, solamente para hacer daño, cuando estaba estacionado en calle Frascheri. Lo mismo le ocurrió a otros vecinos en calles Irlanda y Vicente López y Planes.
“El hecho en sí me indigna, porque encontrarme con la luneta de mi auto rota y sin ningún motivo, no es nada agradable. Encima, vengo de pedir presupuestos y cambiarla me cuesta $ 2.500. Pero lo peor, lo que más me indigna es que fui a la Comisaría y me respondieron que busque yo a los culpables, que me fije si algún vecino tiene cámaras de seguridad y les pida ver las imágenes”, se quejó Borgeaud.
“Es una tarea que deberían hacer ellos (la Policía), ya que están más capacitados y tienen autoridad para investigar. Imaginate que yo ahora tengo que salir a buscar vecino por vecino a ver si alguno tiene cámara y, si la tiene, apelar a su buena voluntad para que me permita ver las imágenes. Parece que a la Policía no le interesa hacer nada”, agregó.
Y concluyó diciendo que “uno de los damnificados trabaja en el Centro de Monitoreo de las cámaras de seguridad, avisó lo que había pasado pero tampoco le dieron bolilla”.