Una nueva “moda” de vandalismo e inexplicable daño a terceros se viene desarrollando los últimos fines de semana en Arrecifes. En la madrugada de este domingo, vecinos de barrio “Presidente Néstor Kirchner” (350 Viviendas) sufrieron la rotura de la luneta de su Volkwagen Gol Country, ocurrida en la puerta de su domicilio.
En fines de semana anteriores otros autos habían sido violentados en la misma zona, supuestamente obra de jóvenes delincuentes y sin motivo alguno, como si lo hubiera.
Yanina Pérez publicó esta mañana en Facebook: “La verdad que estamos muy indignados. Hemos visto que le ha pasado a otros vecinos de nuestra ciudad y hoy nos toca a nosotros… La verdad que no voy a entender por qué lo hacen y qué les divierte hacer estas cosas de andar rompiendo los vidrios de los autos que están parados en la calle y ajenos. Me da mucha rabia y dolor que haya gente tan dañina. Ojalá Dios tenga piedad porque yo ya no la voy a tener, porque se meten con las cosas que a uno le cuesta tanto sacrificio tener. Enojadísima”.










