Tal como estaba previsto, el pasado martes se inició la construcción del gasoducto Salto-San Pedro, una obra que pasará por Arrecifes y demandará nueve meses de trabajo.
Por gestiones oportunamente realizadas por el intendente Dr. Daniel Bolinaga ante dirigentes de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción), se consiguió que una veintena de arrecifeños fueran contratados para trabajar en esta obra.
La empresa encargada de la misma, Víctor M. Contreras y Cía., a través de la Secretaría de Producción y Empleo del Gobierno de Arrecifes, seleccionó operarios de nuestra ciudad de los cuales 17 ya cumplieron con los estudios preocupacionales en el Hospital Municipal Santa Francisca y viajaron a Salto, donde comenzaron a trabajar. Y se espera que en los próximos días se incorporen algunos obreros más.
Esta obra cuenta con la financiación del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cartera con la cual el jefe comunal de Arrecifes se encuentra en permanente y estrecho contacto gestionando otras obras que beneficien a nuestra ciudad.