“Es una pequeñísima ayuda para quienes nos dan tanto a diario”, así calificó Patricio Gabilondo el subsidio entregado esta semana a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Arrecifes.
“Este año, en el Día del Bombero, acompañamos al senador Eduardo ‘Bali’ Bucca a visitar nuestro Cuartel y nos entrevistamos con integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo. A partir de allí, a través de él, junto a Cecilia Contreras gestionamos un subsidio para la compra de trajes para incendios forestales, siniestros en los que nuestros bomberos y bomberas trabajan tanto por estas épocas. Afortunadamente se concretó rápido y se lo pudimos entregar”, comentó el ingeniero y referente del espacio Sumate del PJ.
“Para nosotros es un honor poder colaborar en algo con ellos y nunca nada alcanzará para retribuirles el enorme trabajo que realizan a diario con dedicación, capacitación y entrenamiento, arriesgando sus vidas por toda la comunidad. Por ello también seguimos gestionando fortalecer el sistema bomberil en la provincia de Buenos Aires, que necesita ser mejorado”, completó Gabilondo.