Patricio Di Palma y Juan Alberto Maggi sacudieron el tablero político arrecifeño al reunirse con Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri,
Pichetto se lanzó hoy como precandidato a presidente de la Nación para competir en la interna de Juntos, espacio que ya tiene anotado para las PASO a Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Patricia Bullrich también manifestó sus intenciones de competir.
Recordamos que Pato Di Palma fue el último candidato a intendente de Arrecifes por el Frente de Todos, acompañando a Alberto Fernández y Axel Kicillof, pero luego hizo público su pedido de disculpas por haberlos apoyado, con críticas muy duras hacia el actual primer mandatario argentino.
El histórico Alberto Maggi ha manifestado en reiteradas ocasiones su aversión hacia el Kirchnerismo y defiende siempre el peronismo tradicional, del que surge Pichetto.
El dato no menor de estos dos peronistas arrecifeños reuniéndose con un candidato del macrismo es que ambos tienen una excelente relación con el intendente Javier Olaeta, quien aún pertenece a esa alianza aunque identificado con la rama radical. ¿Tendrá que ver el jefe comunal de Arrecifes en esto?