Quizás coincidentemente con el mayor tránsito en calles y rutas producto del verano y las vacaciones, los últimos meses vienen castigando duramente con tragedias viales y graves accidentes a la región de Arrecifes.
Un nuevo siniestro fatal se produjo en la tarde de este domingo cuando, un joven oriundo de Rojas domiciliado en Junín y su novia perdieron la vida en la ruta provincial 65.
En el sector comprendido entre la ruta nacional 188 y el denominado “Puente de Alto Nivel”, a la altura del Camino del Resero, una camioneta Toyota Hilux, conducida por Claudio Ponce, de 38 años, de la ciudad de Chacabuco, colisionó violentamente con un Renault Fluence que era manejado por el joven oficial de Policía Alan Berzaghi (31), quien viajaba acompañado por su pareja, la juninense Sharon Solange Sosa (23).
El impacto fue de tal magnitud que la joven falleció en el lugar, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada para salvarla. En tanto, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados de urgencia por ambulancias del SAME y de Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, con lesiones de extrema gravedad.

A pesar del esfuerzo del personal médico y de una intervención quirúrgica de emergencia, Alan Berzaghi murió horas más tarde, profundizando el dolor de una tragedia que dejó a dos familias destrozadas y a las comunidades de Rojas y Junín conmocionadas.
Las primeras estimaciones de la investigación de Policía Científica indican que el choque habría sido prácticamente frontal. El siniestro obligó a interrumpir la circulación, ya que la camioneta quedó detenida sobre la cinta asfáltica con importantes daños en el frente y tren delantero, mientras que el Fluence terminó sobre la banquina, en la mano Arenales–Junín.







