Informe de la Secretaría de Seguridad de Arrecifes:
El día domingo, y raíz de un llamado al sistema de emergencias 911, personal de la Estación de Policía Comunal se dirigió a calle Tucumán entre Ramón Lorenzo y Moreno, donde se requería asistencia médica urgente para una mujer de 74 años, quien había sido agredida físicamente y apuñalada por su nieto, un masculino de 24 años de edad.
En el lugar, se constata a simple vista que la víctima presentaba un sangrado en la zona del cuello, por lo cual fue trasladada de inmediato al nosocomio local, donde debió ser intervenida quirúrgicamente, dado que se encontraba en riesgo de vida.
En tanto, personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Policía local, que se hallaba recorriendo las inmediaciones del lugar, logró proceder a la aprehensión del presunto atacante, quien fue trasladado a la dependencia policial a los fines de cumplimentar recaudos legales, quedando alojado y siendo trasladado hoy a sede fiscal para declaración indagatoria.
Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial de San Nicolás, que entiende en la causa.