Pasado el mediodía de este jueves se produjo un nuevo accidente de tránsito en Arrecifes con una moto como protagonista. Ocurrió en la esquina de Urquiza y General Hornos, cuando un camión plancha que cruzaba por Hornos fue embestido por una moto Corven Energy 110 que circulaba a alta velocidad por Urquiza.
Llama la atención el choque porque el camión ya ocupaba todo el cruce al momento del impacto. Imposible que no se viera desde la moto.
Sobre la Corven se movilizaban dos chicas que serían menores de edad y ninguna de ellas llevaba casco. La conductora resultó ilesa y la acompañante sufrió un golpe en la cara, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal.
El conductor del camión explicó el siniestro: “Yo venía cruzando normal, despacio, pero estas chicas venían a fondo. Cuando vi que me chocaban, frené para que no se metieran debajo de las ruedas. Por suerte una de las chicas no se hizo nada y a la otra le salía sangre de la nariz; para mí que golpeó contra el piso. Nada grave. Lo peor es el momento que me están haciendo pasar a mí. Me levanté a las 4 de la mañana para trabajar, viajé trayendo autos y me arruinaron el día. Llevo horas parado acá esperando los peritos, luego vendrán denuncias, trámites judiciales y demás… todo sin haber hecho nada más que trabajar responsablemente y ser prudente en el manejo. La verdad es que estas chicas me arruinaron el día. La que manejaba se quería ir con la moto y que yo me fuera y no dijera nada”, manifestó con bronca y resignación.









