Un majestuoso complejo náutico se está levantando a orillas del río Paraná en Ramallo Pueblo. En un predio de 43 hectáreas situado donde se unen el arroyo Las Hermanas y el Paraná, ya funciona la Guardería Náutica Boating Ramallo.
Actualmente cuenta con mil camas, cuatro ascensores de costa y dos puentes grúa, para albergar embarcaciones de hasta 26 pies.
Pero esto no es todo. Mientras reciben embarcaciones en la guardería, siguen trabajando en la construcción de un bar restaurante, una proveeduría que ofrecerá artículos náuticos y elementos de pesca, una estación de servicios, un salón de eventos para 500 personas, y también tendrá a la venta de cascos y motores de lanchas y motos de agua. Un completísimo complejo náutico en una de las zonas más lindas del río Paraná.
Ya están tomando embarcaciones de clientes de toda la región. Podés comunicarte con Boating Ramallo al celular 0336-15-4410472, por mail: guarderiaramallo@gmail.com o visitar este magnífico lugar llegando por Camino Negro hacia el río.