Hoy martes, a las 20:45 en el Estadio Municipal, se prodicirá un hecho histórico en el fútbol local. Villa Sanguinetti y Huracán cierran la primera fecha del Torneo Oscar Dominé, que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, con una atracción única.
El arco del Villense será ocupado nada menos por el arquero más longevo del fútbol mundial, el arrecifeño Martín Ríos, quien con 47 años de edad vuelve a defender la valla del club en el que se inició.
Ríos se retiró de la actividad profesional el año pasado en Deportivo Merlo, tras nada menos que 27 años jugando en primera división, desde su debut en Huracán de Parque Patricios en 1998 y con el que ascendió a Primera dos años más tarde.
Pisando por primera vez la ciudad de Buenos Aires para hacer divisiones inferiores en Boca Juniors, “El Laucha” pasó por Ferro Carril Oeste, Universidad Católica de Ecuador, Juventud Alianza de San Juan, Deportivo Maipú de Mendoza, Estudiantes de Buenos Aires y Brown de Adrogué, hasta su despedida en Merlo.
Martín Ríos jugó más de 800 partidos en primera división y esta noche vuelve a hacer historia en el arco de Villa Sanguinetti. Una auténtica leyenda.