Según informó la Secretaría de Seguridad municipal, un nuevo hecho grave de violencia se produjo en la zona de asentamientos de Avenida Lavalle, cercana al río Arrecifes.
En la tarde de este sábado, personal de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes en recorrida por la ciudad, fue alertada por una vecina sobre un supuesto accidente de tránsito en avenida Lavalle y calle Misiones. Al llegar al lugar el personal divisa una motocicleta Honda Biz, color rojo y negro, tirada sobre avenida Lavalle, sin ocupantes.
Entretanto, a pocos metros, una mujer solicitaba asistencia médica desde la puerta de su vivienda, mencionando que su hija de 26 años habría sido golpeada y apuñalada por otra joven. A simple vista, los uniformados constataron sangrado en la nuca de la joven y un arma blanca clavada en la zona lateral derecha a la altura del pectoral.
Una ambulancia trasladó a la chica herida al Hospital Municipal, donde se le practicó una cirugía de urgencia.
Posteriormente personal del GTO junto a Sub DDI Arrecifes, en inmediaciones del lugar, aprehendió a la atacante, una joven de 24 años, que será trasladada este sábado a sede judicial a prestar declaración.
Respecto del estado de la joven herida, tras la intervención quirúrgica, el médico de policía dictaminó lesión en musculo pectoral derecho, herida cortante en el dedo indice de la mano izquierda y lesión contuso cortante en zona posterior de la cabeza, todas de carácter leve, sin riesgo de vida.