Marcos Di Palma y su familia sufrieron graves daños en la propiedad que habitan, al ser alcanzada en el mediodía de este sábado por la aparente cola de un tornado que bordeó la ciudad de Arrecifes.
El piloto vive con su esposa y tres de sus hijos en una casa quinta sobre ruta 51, a unos 5 kilómetros del casco urbano de Arrecifes en sentido a Carmen de Areco. Allí, el temporal de viento les hizo un desastre. Entre otros daños, le voló por completo el techo de un hangar donde guarda sus aviones, levantándolo en el aire por sobre la ruta y llevando pedazos de chapa hasta unos 1.500 metros de la casa.
A un avión ultraliviano que guardaba allí, el tornado lo elevó por el aire, tirándolo en una cuneta al costado de la ruta y rompiéndolo mucho.
La casa más pequeña de la propiedad quedó tapada por los enormes árboles caídos y la casa más grande sufrió también serios daños en parte de su techo. Hasta en la pileta de natación cayeron árboles arrancados por el temporal.
Gracias a Dios, ninguno de los integrantes de la familia sufrió consecuencias físicas.
Hasta la noche de hoy, Marquitos junto a un grupo de amigos trabajaban con sus propias manos en el inicio de la reparación del desastre.














