En horas de la mañana del jueves, el precandidato a intendente de Salto Dr. Daniel Spadone, junto a su grupo de colaboradores del Frente Renovador se encontraban caminando por las calles del Barrio Pancho Sierra cuando fue inesperadamente fue atacado por un perro de raza pitbull.
En diálogo con un medio colega, Spadone comentó que el estaba caminando por la vereda de la calle Soldado Argentino y Perú, tocó a la puerta de una casa para entregar folletería, la dueña de casa lo atendió por una ventana y cuando se retiraba del lugar, ya sobre la calle un pitbull se escapa de la vivienda que acababa de visitar el político y lo ataca ferozmente.
El animal mordió con gravedad el antebrazo del precandidato a Intendente y lo tumbo sobre la cinta asfáltica, Uriel Gaspar que es del grupo de campaña de Spadone trato de quitarle el animal de encima a las patadas y también fue atacado por el perro que lo lesionó en uno de sus hombros.
Debido al ataque, ambos políticos quedaron tendidos sobre la calle con importantes lesiones, por lo que tuvieron que ser socorridos por los vecinos del Barrio, quienes inmediatamente solicitaron una ambulancia del servicio de urgencias médicas del Hospital “Presidente Juan Peron”.
Spadone y su colaborador fueron trasladados en ambulancia al mencionado nosocomio.
Fuente: Pergamino Verdad