La Policía de Arrecifes informó que en la madrugada de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Escribano Risso y Santiago H. Pérez. Por causas que se desconocen, una camioneta Ford Ranger de la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Arrecifes, conducida por Angel Ariel Cuello, chocó con una Yamaha 160 cc. guiada por Facundo Coronel, a quien acompañaba Alejandro Sánchez, todos mayores de edad y domiciliados en nuestra ciudad.
Como consecuencia del fuerte impacto los dos tripulantes de la moto (no llevaban casco) fueron trasladados al Hospital Municipal, uno de ellos con heridas de gravedad. Coronel sufrió la fractura del fémur de su pierna izquierda y su acompañante, Sánchez, resultó con traumatismo craneofacial grave y múltiples fracturas. A raíz de ello, este último fue derivado de urgencia al Hospital de Pergamino con riesgo de vida.
La Policía también informó que se obtuvieron muestras sanguíneas de ambos conductores, como también el test de alcoholemia por medio de pipeta, arrojando resultado positivo para Coronel y negativo para Cuello.