En la tarde de este lunes se produjo un trágico hecho en un arroyo ubicado sobre ruta 8, en jurisdicción de Arrecifes, antes de llegar a la estación de servicios del Automóvil Club Argentino.
Un hombre que pasaba por la ruta observó como otro hombre se inclinaba sobre el puente del arroyo y presumiblemente se arrojaba (o se caía, descompuesto) al agua. Tuvo la intención de rescatarlo pero no pudo bajar, ya que es un hombre de edad avanzada. Por ello, llamó de inmediato a los Bomberos Voluntarios.
Así lo contó en radio ZERO (100.3) Fernando Ciongo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Arrecifes.
Ciongo añadió que, mientras los bomberos llegaban al lugar, dos jóvenes pararon y se metieron en el agua para rescatar al hombre. Debieron buscarlo hasta encontrarlo porque ya estaba sumergido. Ni bien arribaron los servidores públicos lo asistieron con trabajos de resucitación cardio pulmonar y de inmediato una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal.
Lamentablemente nada alcanzó para salvarle la vida al hombre, cuyo fallecimiento se confirmó en el nosocomio local. La víctima fue identificada como Jesús Gualterio Fernández, de 68 años de edad, domiciliado en la ciudad de Salto.








