En la mañana de este miércoles se produjo un insólito hecho en el Banco Nación de Arrecifes, con un hombre protagonizando un incidente.
En la sucursal local, ubicada en Ricardo Gutiérrez y Escribano Risso, una persona ingresó para percibir la pensión graciable de la que es beneficiario. Lo atendieron como a todo el mundo y le solicitaron la certificación de supervivencia, que debe presentar, lo que molestó al hombre.
Por ello, se retiró el Banco con mucha bronca, muy nervioso, y al irse caminando golpeó violentamente uno de los vidrios de la entidad, sobre calle Ricardo Gutiérrez, rompiendo esa vidriera.
En el móvil de Matías Güemez para radio Zero (100.3), funcionarios del Banco Nación manifestaron: “Aparentemente una persona en un estado de nerviosismo que no entendemos, hizo este desastre. Ahora estamos saliendo para hacer la denuncia, pero no hemos identificado a quien produjo la rotura”.
Minutos más tarde, la policía dio con este hombre en la zona de Avenida Belgrano y Perón, y habría dicho que le pegó al vidrio por la bronca que tenía, pero nunca con intenciones de romper nada.