Diego Osella, ex jugador del verdinegro de nuestra ciudad, se convirtió en el nuevo director técnico del Sabalero.
El actual dt rojinegro, que en tiempos de jugador supo desempeñarse como defensor durante gran parte de la temporada que Almirante Brown militó en la B Nacional, donde entabló una estrecha relación con Walter Chazarreta, decidió dejar su cargo en Patronato de Paraná para arribar a la golpeada entidad de la capital santafesina.
Osella fue uno de los jugadores que participaron del ascenso de Brown el 28 de Junio de 1997, tras derrotar en Rafaela a Ben Hur, por 1 a 0 (ingresó en el segundo tiempo).
Si bien Colón está en debacle por donde se lo mire, los nuevos dirigentes confiaron en la capacidad directiva y la experiencia en las situaciones críticas que experimentan los equipos que pelean el descenso. Además, Osella fue ayudante de campo de Roberto Sensini durante su estadía a la cabeza del plantel Sabalero en la temporada anterior, por lo que conoce al club y a gran parte de los jugadores que tendrá a su mando.
Colón arrancará el Torneo Final posición de descenso directo (luego de que Olimpo lo condené a la zona roja tras vencerlo en la última fecha) y con una gran crisis institucional.