El nuevo ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso en funciones a los superintendentes que conformarán la cúpula de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Durante la ceremonia, que se realizó en el Salón Dorado de esta cartera, el funcionario provincial agradeció el apoyo de la familia policial y pidió a los oficiales nombrados que lo ayuden con la misma fuerza y orgullo con el que sus familias los acompañan.
Entre ellos se encuentra el comisario general arrecifeño Sergio René Bianchi, quien fue designado a cargo de la Superintendencia de Seguridad Oeste.
En tanto otro conocido en Arrecifes, el ex jefe departamental de Pergamino, comisario general Enrique Salcedo, quedó al frente de la Superintendencia de Seguridad Interior Norte-Oeste.
“El equipo está armado, ahora a la cancha”, sostuvo Granados al finalizar su discurso con una frase futbolera: “Salgamos convencidos y con orgullo para no defraudar al pueblo de la provincia de Buenos Aires que tiene su esperanza en nosotros. La inseguridad es una llaga que nos duele a todos”.