El Sindicato de Trabajadores Municipales de Arrecifes le envió una dura nota al intendente Fernando Bouvier, manifestándole su produnda disconformidad con el destrato que -afirman- están recibiendo del jefe comunal en las negociaciones paritarias por mejoras salariales.
En la carta al mandatario arrecifeño -con copia al Concejo Deliberante y al Ministerio de Trabajo-, el gremio que encabeza Juan José Maury rechaza por insuficiente la bonificación no remunerativa, única y excluyente de $ 80.000 abonada a los trabajadores con el mes de abril de 2025.
Los municipales aseguran que el Intendente se niega a otorgarles un aumento y que ha dado “sobradas muestras de indiferencia a los reclamos de nuestros afiliados, negativa a recibirnos y siquiera a atendernos el teléfono”. Y acusan a Bouvier de adoptar “actitudes infantiles”.
El Sindicato manifiesta que la situación lo ha llevado a replantearse “la relación cordial que veníamos sosteniendo desde el inicio de su gestión, poniendo todo a su disposición”.
Por último, le otorgan al intendente de Arrecifes un plazo de 48 horas, a partir de esta mañana, para que “cumpla con las obligaciones de su cargo, bajo apercibimiento de adoptar medidas de fuerza por tiempo indeterminado”.
LA NOTA
[pdf-embedder url=”https://unoarrecifes.com/wp-content/uploads/2025/05/Sindicato-Trabajadores-Municipales.pdf” title=”Sindicato Trabajadores Municipales”]









