Raúl Alberto Zazo, un joven de 25 años que fue atropellado por un menor de 16 que participaba de una picada ilegal de motos en Av. Virginia Gemme, en Salto, sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital de alta complejidad “El Bicentenario”, en Esteban Echeverría, partido de Monte Grande.
Mercedes de los Ángeles Zazo, madre del joven que cruzaba caminando esa avenida y fue arrollado, confirmó este miércoles que los médicos debieron amputarle una de sus piernas. “Tuvieron que amputarle una pierna para salvarle la vida”, dijo la mujer, al tiempo que sostuvo que su hijo “está en estado crítico”. Por último, exclamó: “Quiero que todos los responsables paguen por esto y agradezco a todos los que están orando por su recuperación “.
El intendente saltense, Ricardo Alessandro, se refirió al caso y a la problemática de las picadas en moto: “Me entrevisté con la familia Zazo y nos comunicamos con la del menor. Esta última familia jamás mostró arrepentimiento por la forma cruel en la que su hijo atropelló a este chico que terminó muy mal herido. El Municipio los está acompañando en lo que sea necesario”. Y les habló a los padres de los motocicilistas: “Sepan que aquellos que le compran una moto a un menor, le están comprando un arma. El Municipio hace lo que puede, pero necesita del compromiso de los mayores”.
Fuente: Zona BA (https://www.facebook.com/zonabanews)