Agustín Canapino está imparable en el Turismo Carretera y se encamina hacia su quinto título en la categoría. Este domingo, en San Nicolás, sumó su cuarta victoria del año, también cuarta en las últimas cinco carreras.
El Titán de Arrecifes, con el Chevrolet Camaro del Canning Motorsport se quedó con todo en la 12ª fecha del campeonato, segunda de la Copa de Oro, que ahora lidera con comodidad. Ganó las pruebas de clasificación, su serie y la final, aunque en ésta debió batallar mucho para superar a Matías Rossi.
Con su Toyota Camry, el Misil dominó toda la carrera hasta las últimas dos vueltas, cuando ya no pudo contener el asedio de Canapino, con un auto notoriamente superior.
El podio lo completó el campeón, Julián Santero (Ford Mustang), aunque algo lejos de los líderes.
Con este resultado y faltando tres fechas, Agustín manda en la Copa de Oro con 108 puntos, contra 82.5 de Santero y 74 de Santiago Mangoni. Rossi está cuarto con 72.5 y Marcos Landa, quinto con 59.5. Salvo Canapino, el resto de los cinco primeros aún no pudo ganar este año, requisito que se exige para ser campeón.
LOS DEMÁS ARRECIFEÑOS
Nicolás Trosset (Mondeo) llegó séptimo y aún aspira a meterse en la Copa entre los tres de último minuto.
Valentín Aguirre (Camaro) no pudo ascender más allá de la 11ª posición final con un auto que perdió mucho potencial en las últimas carreras. Se ubica 14º en la Copa de Oro, con 30 puntos.
Tras largar último en su serie, Norberto Fontana (Camaro) hizo una gran carrera para terminar 22º.
El Camaro de Matías Canapino no fue competitivo durante todo el fin de semana y llegó 27º.
Josito Di Palma (Camaro) abandonó en la vuelta 18º cuando venía avanzando desde el fondo, ya que -como Fontana- no pudo clasificar el sábado y largó último.









