Gladys Martínez, una conocida y respetada vecina de Arrecifes, hizo público en redes sociales un grave y triste hecho del que fue víctima este viernes en su vivienda, caracterizado por una absoluta crueldad:
“Hola amigos!!! La verdad no soy de escribir ni usar las redes para publicar que hago ni que siento en los distintos momentos de la vida. Pero me tomaré el atrevimiento de contarles… Desde Octubre 2023 que me jubilé solo disfruto de nuestro parque, aves, plantas, amigos/as, familia y de colaborar VOLUNTARIAMENTE con la gente de mi distrito y de tantos otros con lo que puedo hacer a partir de mis contactos.( Muchos pueden dar fe de esto)”, arrancó contando.
Y luego relató el condenable suceso: “Lo que me pasó ayer creo que no me lo merezco ni yo ni nadie. ‘Chicos malos’ de Villa Sanguinetti muy tempranito a la mañana salieron a despuntar sus vicios, cazar con galgos, pero está vez rompieron parte del tejido olímpico entraron a nuestro parque y nuestras ñandú fueron sus presas. Tengo destrozado el corazón, muy triste encontrar esto!!!”