Hoy desde las 20:00 el Concejo Deliberante de Arrecifes celebrará tres sesiones extraordinarias consecutivas, la séptima, octava y novena de este carácter en lo que va del año. Dos de ellas esta noche y la restante, mañana.
En el inicio se tratará el pedido de licencia de la concejal Cecilia Contreras (Unión por la Patria), solicitada desde el 16 hasta el 26 de este mes. La siguiente corresponde a una presentación similar del edil el bloque PRO-Libertad, Gustavo Picoy, para ausentarse entre el 16 y el 24 de septiembre.
Luego de estas dos extraordinarias, en la tercera, este miércoles a las 20:00, se pondrán a consideración dos notas presentadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales. La primera de ellas, informando del inicio del paro por tiempo indeterminado desde las 00:00 del jueves 11, que aún continúa. Y la segunda, una ingresada hoy pidiéndole al intendente Fernando Bouvier que pague las horas extras adeudadas a los empleados municipales, habiéndole otorgado para ello un plazo de 24 horas.













