Este viernes, en el despacho del intendente Javier Olaeta, se presentó oficialmente la 6ª fecha del Rally Federal, que se disputará el 14, 15 y 16 de septiembre en Arrecifes.
Se trata de una de las dos categorías más importantes de rally del país, que llegará a nuestra ciudad con unos 50 autos para competir en lo que será una prueba especial, ya que otorgará puntaje y medio.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el propio Intendente, el navegante Gerardo “Chiche” Scicolone (principal impulsor de la llegada del Federal a Arrecifes), Rubén Bulla (Asociación Argentina de Volantes), Guillermo Di Giovanni (responsable de Turismo y de la organización de esta competencia por la Municipalidad), Daniel Alberti (Arrecifes Automóvil Club) y autoridades de la Asociación de Rally.
Allí se confirmó que se dará un hecho excepcional en esta fecha, con un padre y dos hijos arrecifeños compitiendo en tres autos: Daniel, Matías y Nicolás Trosset, éste último piloto de Turismo Carretera que también estuvo en la presentación. “Desde lo que todos conocemos de la familia Di Palma, nunca se dio un hecho de esta particularidad”, destacó Scicolone.
Por supuesto también correrá el binomio Jorge Fontana-Chiche Scicolone, que pelea por el título en su clase; además de Carlitos Valeria, Santiago Bouvier y algún piloto arrecifeño más que se pueda sumar.









