La Policía de Arrecifes informó sobre tres robos ocurridos este sábado (uno concretado y dos alcanzados a evitar), que produjeron la detención de cuatro personas.
A las 7:50, en Lamadrid al 600, fue aprehendido Sebastián Rubén Medina Oliva (22), quien estaba sustrayendo de una vivienda en construcción un radiograbador Noblex, una pala ancha, un autoestéreo Sanyo y comestibles varios. El Dr. Jorge Casal, secretario de la Ayudantía Fiscal, dispuso que el aprehendido recupere la libertad horas más tarde.
A las 8:55, en calle Garmendia entre Corrientes y Alberdi, efectivos policiales detuvieron a Maximiliano Molina (22), quien momentos antes había ingresado a una vivienda ubicada en calle Lamadrid 800 violentando el portón del garage e intentando llevarse un TV de 42 pulgadas arrancándolo de la pared. Acusado de “robo agravado”, el Dr. Jorge Casal dispuso que el aprehendido quede alojado en la Comisaría hasta ser trasladado este lunes a la UFI 10 de San Nicolás.
A las 10:45, en calles Alberdi y Risso, se detuvo a Pedro César Castiglione (29) y Alfonso Marcelo Lezcano (32), quienes momentos antes habían robado de una casa de calle Lamadrid, un TV marca LG de 32″, un teléfono celular, una plancha de cabellos y otros elementos. Acusados de “robo agravado”, el Dr. Jorge Casal dispuso que los aprehendidos queden alojados en la Comisaría hasta ser trasladados este lunes a la UFI 10 de San Nicolás.