El sábado 13, Agustín Molina denunció que a las 23 del día anterior dejó su moto Gilera Smash 110 cc, sin traba alguna, estacionada en Av. Belgrano y Chaco. Luego de pasar la noche en el lugar, al salir a las 8:30 comprobó que se la habían llevado. Se labran actuaciones por “Hurto de motocicleta”, con la intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Fabiana Aguilera denunció que a las 16 del sábado 13 dejó su moto Guerrero Trip 110 cc estacionada en calle Euskalerría entre Moreno y Ramón Lorenzo, con el traba volante colocado, constatando a las 20:00 la sustracción de la misma. Se labran actuaciones judiciales caratuladas “Robo de motocicleta”, con la intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Cristian Gratarola denunció que el domingo 14 a las 05:30 dejó su ciclomotor Zanella 50 cc estacionado en Av. Intendente Blanco y Ruta 8, sin traba alguna, constatando a las 05:45 la sustracción de la misma. Se labran actuaciones por “Hurto de motocicleta”, con la intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El sábado 13, personal policial de la Comisaría Arrecifes, conjuntamente con personal de Inspección y Transito municipal, procedieron al secuestro en Av. Merlassino y Francia de una moto Mondial 110 cc. La misma era guiada por un hombre, acompañado por una mujer, quienes la dejaron estacionada en el lugar para darse a la fuga de a pie. Se consultó a Radioestación Pergamino y se comprobó que esa moto tenía pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”, a requerimiento de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Pergamino.