El Tren Museo Itinerante permaneció este fin de semana en Arrecifes y no paró de recibir visitas durante viernes, sábado y domingo.
El viernes recorrieron este valioso patrimonio cultural unos mil alumnos de escuelas de nuestra ciudad y el público en general alcanzó las 4.800 personas.
Así lo hicieron saber el encargado de la formación ferroviaria, Adrián Barreira, y el concejal e integrante del directorio de Trenes Argentinos, Jorge Eterovich, realizando el balance de la estadía en Arrecifes.
Barreira aseguró que “los arrecifeños fueron los que se volcaron en mayor cantidad a visitarnos de todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires en las que estuvimos. No digo de todo el país, porque el Tren Museo permaneció en grandes urbes como Rosario, por ejemplo, que no se pueden comparar en Arrecifes con la cantidad de habitantes. Realmente nos sorprendió gratamente la cantidad de público”.
Eterovich, por su parte, agradeció “a Barreira y a todo el equipo de Capital Humano de Trenes Argentinos por la excelente atención que les brindaron a todos los vecinos de nuestra ciudad y por el compromiso y gran trabajo que vienen mostrando en esta experiencia itinerante en cada lugar adonde van”. Además, el concejal arrecifeño destacó “la difusión que le dio la Municipalidad a la llegada del Tren Museo y, especialmente, el trabajo de la directora de Cultura, Stella Arzuaga, colaborando para convocar a las escuelas”.