Un tremendo accidente múltiple aconteció en la tarde del último viernes, en el cruce de ruta 51 y acceso a La Violeta. del cual participaron un camión, una Renault Kangoo y un Peugeot 405.
Producto de una lesión cráneo encefálica falleció en forma inmediata un joven oriundo de Perez Millán, Alejandro Panzero, de años 22, quien conducía la Peugeot Partner Furgón color blanca.
Por otro lado, Angel Giles, de 44 años, también oriundo de Perez Millán, junto a su señora y dos hijos (nene de 6 y nena de 13 años) se trasladaban en el automóvil Peugeot 405 y fue trasladado para su atención médica al Hospital José María Gomendio de Ramallo, encontrándose fuera de peligro.
El camionero también fue asistido en el hospital con politraumatismo.
Según testigos del accidente múltiple, la Kangoo, habría colisionado contra el camión y éste, se habría desviado e impactado contra el automóvil Peugeot, donde venía la familia.
Fue una desgracia que por las dimensiones y los vehículos protagonista podría haber terminado aún peor. Vecinos responsabilizan a las viviendas precarias que se ubican en la intersección de la ruta y el acceso, dificultando la visión de los vehículos, como así también la velocidad que imprimen los camiones.
Fuente y foto: Ramallo City








