A las 13:35 aproximadamente de este jueves, se produjo un desafortunado y trágico accidente en ruta 51 Km 50 aproximadamente, en cercanías del basural, en dirección a Ramallo.
Según testigos, un tráiler en el cual viajaba un automóvil Fiat 128 de carrera, perteneciente a Diego Santía, el cual era tirado por una camioneta marca Ford Ranger, conducida por Sergio Hugo Díaz (32), oriundo de Villa Ramallo, acompañado por Jorge Ezequiel Muñoz y por causas que se desconocen, se desengancha emprendiendo en dirección hacia el carril contrario, donde embiste a otra camioneta Pick Up Ford Ranger, conducida por Oscar Ramón Iglesias (63), oriundo de Capitán Sarmiento, acompañado por su hijo Jorge Ezequiel Iglesias (23), provocando el vuelco de la misma y despidiendo a los dos ocupantes del habitáculo.
Como consecuencia del desafortunado episodio, Iglesias pierde la vida en el acto, mientras que su hijo fue trasladado al nosocomio local siendo hospitalizado, sin aparentes lesiones con riesgo de vida. Díaz y su acompañante resultaron ilesos.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Municipal, personal de EMAR, policía local y Ayudantía Fiscal.








