Un camión chocó por alcance a otro y hubo un tercero que participó, cuyo conductor quedó atrapado entre los hierros y falleció. La ruta permaneció cortada en el carril Rosario-Buenos Aires mientras se desarrollaban las tareas de remoción de los vehículos.
Pasadas las 6.00 de la mañana de este viernes, personal Bomberos Voluntarios de San Pedro acudió al Km 167 de la ruta 9, carril Rosario-Buenos Aires, para asistir al menos a una persona atrapada en uno de los tres camiones que participaron de la colisión, y que finalmente falleció producto del accidente.
La víctima fue identificada como Luis Rubén Ludueña, de 47 años y domiciliado en la provincia de Córdoba, cuando bomberos lograron remover los hierros y constataron que había fallecido.
El camión Iveco cargado con pallets de gaseosas y aguas saborizadas que manejaba la víctima colisionó desde atrás a otro camión que circulaba en la misma dirección y que era remolcado por un tercer rodado.
Ambos vehículos, conducidos por padre e hijo, Matías Gastón Helber y Carlos Gastón Helber, oriundos de Ramallo, se habían auxiliado entre sí luego de que uno de los camiones sufriera un desperfecto. En ese instante, mientras circulaban a baja velocidad, fue cuando el otro rodado los embistió incrustándose cuatro metros sobre el acoplado del otro vehículo.
Los Bomberos a cargo del operativo señalaron que en ese momento la visibilidad era perfecta.
Foto: La Opinión de San Pedro