En la noche de este miércoles, las rutas de la región dejaron una nueva víctima fatal a causa de un siniestro de tránsito. Aproximadamente a las 23:00, en la ruta nacional 188, en jurisdicción de General Villegas, un Renault Megane volcó tras impactar con un camión que intentaba girar a la izquierda para ingresar a un predio rural.
En el auto viajaban cinco personas, entre las que se encontraban cuatro futbolistas del Club Ingeniero White de Banderaló, todos oriundos de la localidad bonaerense de Villegas.
Lamentablemente, uno de los jóvenes jugadores, Santiago Véliz, de 26 años, perdió la vida. Los otros cuatro resultaron heridos, aunque estarían fuera de peligro.
El conductor del camión, proveniente de Mendoza, no sufrió lesiones.
Los otros ocupantes del vehículo eran los futbolistas Joel Díaz, Bautista Celio y Nicolás Gamarra, además del conductor, Fabio Morante. Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de General Villegas, donde se recuperan con distintos golpes y heridas, pero Morante se encuentra en observación.
De acuerdo con los primeros testimonios, el accidente se produjo cuando un camión se cruzó repentinamente en la trayectoria del automóvil, provocando una colisión violenta. Uno de los jugadores alcanzó a decir desde el hospital: “El camión nos encerró”.












