Este miércoles se celebró la primera sesión ordinaria del mes de noviembre del Concejo Deliberante, con el tratamiento de un extenso orden del día en el que la cuestionada conformación del Consejo Distrital de Personas con Discapacidad y una nota de la Dra. Laura Pellegrini respecto de supuestas deficiencias en el Hospital Municipal, se llevaron la mayor atención (ampliaremos respecto de estos dos temas).
Pero la nota saliente la dio el regreso a su banca de la concejal Adriana Arroyo, quien había pedido licencia y luego la prorrogó. La novedad es que lo hizo siendo integrante del bloque del Frente Para la Victoria y retornó al recinto este viernes, como integrante del Frente Renovador, ahora oficialismo en Arrecifes.
Arroyo no explicó los motivos del cambio de partido ni hizo uso de la palabra en la sesión.
De esta forma, el Frente Renovador cuenta ahora con seis concejales (los tenía temporalmente ya que la reemplazante de Arroyo, Nélida Buroni, había asumido en este bloque), el Frente para la Victoria quedó sólo con dos y el Frente Progresista Cívico y Social con los seis de siempre.