Palermo y Todd se clasificaron este domingo para la final de la Liguilla del Apertura 2016 de primera división del fútbol arrecifeño. Y existe la posibilidad de que disputen entre ellos una o tres finales para determinar al campeón del toneo.
Todd cuenta con la ventaja de haber sido el ganador de la Fase Regular, por lo que si se impone en la final del próximo domingo (15:00 hs. en el Estadio Municipal), será también el ganador de la Liguilla y automáticamente se consagrará campeón.
Si el domingo triunfa el Cervecero, en cambio, será el ganador de la Liguilla y para definir el título deberá enfrentarse con el ganador de la Fase Regular, o sea el Canario.
Esta hipotética definición entre los ganadores de las dos etapas del Apertura es a dos partidos, con diferencia de gol en caso de que gane uno cada uno, por lo que el Verde y el Canario deberían disputar tres finales si Palermo gana la del domingo.
FINAL DEL SUB 23
El sábado a las 15:00 en el Estadio Municipal, Villa Sanguinetti y Todd jugarán la final de la Liguilla en la categoría Sub 23. Acá Villa llega con la ventaja de haber sido el ganador de la Fase Regular, por lo que si gana este sábado será el campeón del Apertura.