Entre las distintas ofertas gastronómicas que ofrece Capitán Sarmiento, sobresale Texas, una nueva propuesta que replica con exactitud un restaurante BBQ texano, tanto en su tipo y calidad de comidas como en su funcionamiento. Es único en la Argentina.
El brisket, corte de res del pecho, rico en tejido conectivo que se vuelve tierno y jugoso con cocción lenta y baja temperatura (ahumado), literalmente se puede “cortar con el tenedor”. En tanto las ribs (costillas) son otro corte de cerdo o de res, también ahumado y de preparación lenta en la parrilla para lograr sabor y textura excepcionales.
Las bandejas que se sirven se arman eligiendo los cortes a medida, con brisket, res ribs, pork ribs y chorizo ahumado, que se pueden alternar con empanadas de brisket y hamburguesa texana. Para acompañar las tiernísimas carnes, le podés agregar Mac&Cheese, ensalada coleslaw y papas fritas. Bebidas, hay de las que quieras.
Estas son las opciones que ofrece Texas BBQ en la vecina ciudad, ubicado en el ingreso a Sarmiento, a pocos metros de la estación de servicios Shell y cerca de la autopista 8, en calle 29 de junio 998.
La particularidad de su ambientación y su servicio hace que no sólo sea elegido por el público local sino que es visitado por muchos turistas, que por un rato disfrutan de un auténtico restaurante texano como si estuvieran en Estados Unidos.
Texas BBQ está abierto los viernes por la noche y sábados y domingos, mediodía y noche. Absolutamente recomendable.











