Como en tantos otros lugares, la campaña electoral para el domingo 7 de septiembre alcanzó ribetes de violencia, con insultos y descalificaciones.
Un tenso cruce se generó en la tarde de este martes en los estudios de Canal 4 de Pergamino, cuando el concejal Jorge Dib (La Libertad Avanza) y el candidato a concejal por el Partido Libertario Mariano Crespi protagonizaron un enfrentamiento verbal que quedó registrado en video y rápidamente circuló en redes sociales.
Según testigos, el candidato de los libertarios disidentes estaba por ser entrevistado en el canal de TV vecino cuando el concejal que responde a Javier Milei ingresó al estudio sin haber sido invitado. Esto esencadenó una discusión cargada de reproches, acusaciones y descalificaciones. La tensión fue tal que la producción debió interceder para evitar que el enfrentamiento escalara aún más y se transformara en violencia física.
Fue el propio Crespi quien grabó parte de la escena con su teléfono celular y luego la difundió en sus redes sociales, con bajas descalificaciones personales hacia Dib, que terminó retirándose del Complejo La Opinión, donde funciona Canal 4.
El material rápidamente se viralizó y multiplicó el impacto del episodio en la opinión pública pergaminense, generando repercusiones inmediatas.










