El precandidato a intendente de Arrecifes por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que lidera Nicolás Del Caño, habló esta mañana en Radio Uno (107.1).
“Nosotros hacemos todo a pulmón, como siempre lo hizo la Izquierda. No tenemos recursos económicos y por eso no aparecemos mucho en los medios. La gente me tiene relacionado a mí con la noche, pero a esto me lo tomo muy en serio como debe ser. Aparte la noche no tiene nada de malo si es sana. Particularmente me sirve para conocer los problemas y las inquietudes de muchos jóvenes”, consideró Tenaglia.
“Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que no tenemos chances. Por eso nuestro objetivo es superar las PASO para poder llegar a las elecciones generales; para ello necesitamos 300 votos y estoy confiado en que los vamos a conseguir. Lo que yo le puedo pedir a la gente es que no vote más de lo mismo: Cristina y Macri son personas que tienen muchas causas judiciales y ninguna le ha hecho bien al país. Entonces, si seguimos con lo mismo después no nos quejemos”, analizó el único representante de la Izquierda en Arrecifes.
“Respecto de nuestra ciudad, no tengo nada en contra de Javi Olaeta. Me parece una buena persona. Pero no he visto propuestas de ningún candidato a excepción de Gabilondo y Reigosa, que son los únicos que presentaron propuestas. Gabilondo y yo somos los candidatos más serios. El resto es más de lo mismo: choripaneadas y promesas de campaña”, disparó Tenaglia.
“El mayor problema de nuestra ciudad y sobre el cual tenemos que trabajar mucho es el de la desocupación. Mi contacto permanente con los jóvenes hace que me cuenten que no pueden conseguir trabajo, hayan terminado la escuela o no. Eso es muy preocupante. De hecho, yo hoy soy un desocupado más, y tengo dos hijos que tampoco tienen trabajo.
Otra de las cosas sobre las que vamos a poner especial atención es en la violencia familiar, que hoy es mucha en Arrecifes. Pero no sentados detrás de un escritorio sino yendo a los hogares a charlas con cada familia y a intervenir con gente especializada”, cerró Cristian.