Se viene un domingo de elecciones y la verdad es que estamos todos un poco cansados del “bombardeo” político por los medios. Y si a eso le sumamos nuestras actividades diarias, en la mayoría de los casos ajetreadas, que nos hacen sentir que “no tenemos tiempo para nada”, está bueno bajar unos 25 cambios a nuestra vida por un rato, disfrutar de un momento relajado que todos nos merecemos regalarnos.
Por eso, la propuesta de Cata Wine Arrecifes aparece como ideal en este sentido. Y no te queda mucho tiempo para pensarla porque ya es este sábado; mejor, así no das tantas vueltas para decidirte.
Este sábado 25 de octubre podés vivir un mediodía y una tarde diferentes. De la mano de Cata Wine, la Bodega Krontiras llega al campo arecifeño para compartir una experiencia natural, entre copas, buena mesa y charlas sin reloj.
Se invita a degustar (¡agarrate!):
• Mikron Criolla
• Cosmic Amber
• Natural Petit Verdot
• Blend Explore
• Afron Pet Nat
Cada uno representa una expresión viva y diferente del viñedo, elaborados con el sello orgánico y biodinámico que caracteriza a Krontiras.
La propuesta:
Recepción con quesos, fiambres y empanadas, seguida de un almuerzo en la casa de campo, con carne y sabores criollos pensados para acompañar los vinos. Con la incomparable cocina de Oliver, claro.
El lugar de encuentro es un entorno amplio y tranquilo, que se convertirá en una especie de paraíso a pocos minutos de Arrecifes.
Valor: $50.000
Sábado 25/10 al mediodía. Sólo con reserva.
Reservá tu lugar por mensaje en las redes de @cata.winearrecifes o por WhatsApp al 2478-09496 y viví una jornada de vino, campo y conexión natural.
Ah! Y si llueve, no te preocupes: la gente de Cata Wine y de Krontinas ya está preparada para esa posibilidad.











