Valentín Aguirre venía ganando la final de Turismo Carretera en Paraná pero faltando menos de dos vueltas rompió el motor de su Dodge. En el mismo giro, Agustín Canapino, que marchaba 10º, se tocó con Germán Todino y se fue de pista, perdiendo varias posiciones. Cuando volvió al asfalto, metros más adelante se tocó con Josito Di Palma; esta vez el de Ford pisó el pasto.
Ganó Leonel Pernía (Torino), escoltado por Matías Rossi (Toyota) y Mariano Werner (Ford). En pista llegó primero Facundo Della Motta (Dodge), que sufrió injustos cinco segundos de recargo y quedó octavo.
Gran carrera de Nicolás Trosset (Ford), terminando décimo. Agustín fue 12º y se quedó con la fase regular, por lo que arrancará primero en puntos en la Copa de Oro que define el campeonato en las cinco últimas fechas.
Josito arribó 13º, no se clasificó entre los 12 pero peleará por meterse en los playoffs entre los “tres de último minuto”, donde Trosset también tiene alguna chance.
Juan Tomás Catalán Magni (Ford) hizo un carrerón largando desde el fondo en su serie y llegando 15º en la final. Norberto Fontana (Chevrolet) arribo 28º.
PODIO DE MATÍAS
Matías Canapino fue tercero en la final de TC Pista, detrás de Lautaro De la Iglesia y Hernán Palazzo. El arrecifeño, con Chevrolet, quedó cuarto en la fase regular del campeonato y se clasificó con comodidad a la Copa de Plata que define el torneo.









