La tercera fecha del año de Turismo Carretera, en San Luis, dejó un sabor amargo para los pilotos arrecifeños.
Valentín Aguirre se había quedado con la pole en la clasificación del sábado y ganó la primera serie del domingo, pero en la final su Dodge se paró en la parte inicial de la carrera, cuando peleaba las primeras posiciones.
Agustín Canapino perdió dos posiciones en esa misma serie y arribó cuarto. Y en la final lo retrasó un toque y arribó 17º.
Norberto Fontana fue quinto en la tercera serie pero debió abandonar en la primera vuelta de la final por la rotura de un palier.
Josito Di Palma venía avanzando en su serie (de 10º a 6º) cuando se le pinchó una goma y quedó noveno. En la final arribó 25º, enredado entre toques y un trompo.
La Dodge de Juan Tomás Catalán Magni no anduvo bien en todo el fin de semana. Llegó 26º también luego de protagonizar un trompo.
El mejor de los nuestros, por su conocida regularidad, volvió a ser Nicolás Trosset. Con su Dodge fue sexto en la tercera serie y terminó 15º la final.
Ganó Leonel Pernía (Torino), escoltado por Juan Martín Trucco (Dodge) y Jonatan Castellano (Dodge), quien pasó a liderar el campeonato.