Agustín Canapino fue tercero en la final de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se disputó hoy en Concordia y que ganó Germán Todino, con Torino. Segundo fue Matías Rossi con el Toyota Camry.
Con este resutado, el piloto de Arrecifes con el Chevrolet del JP Carrera estiró a 28 puntos la diferencia en el liderazgo del torneo.
Agustín había sido quinto en las pruebas de clasificación y fue segundo de Todino en la segunda serie. En la final, el retraso de Julián Santero (Ford) le permitió ganar una posicion.
Valentín Aguirre volvió a la pelea adelante con la Dodge del JP Carrera. Se mantuvo en gran parte de la final entre los primeros diez, para finalizar 11º.
Nicolás Trosset (Ford) cumplió un buen trabajo en carrera, avanzando desde el puesto 33º de clasificación el sábado hasta llegar 21º en la final. Juan Tomás Catalán Magni (Ford) arribó 23º. También con Ford, Josito Di Palma fue 26º.
Norberto Fontana largó último la final (47º) por haber cambiado el motor de su Chevrolet e hizo un carrerón para terminar 28º.
FIN DE SEMANA NEGRO PARA MATÍAS
Matías Canapino llegó a Concordia como puntero del campeonato de TC Pista pero tuvo un fin de semana para olvidar. Su Chevrolet no se mostró competitivo en ningún momento, siendo 24º en las pruebas de clasificación y llegando 11º en su serie. En la final debió abandonar luego de ser apercibido por un toque a Elio Craparo.
El arrecifeño cayó al cuarto puesto en el torneo, a 32.5 puntos de Santiago Álvarez (Dodge), segundo en este compromiso entrerriano. Gano Otto Fritzler, con Ford.